Servicio tecnico oficial en nuestras instalaciones Brother Malaga

Brother malaga .com somos una platadorma de venta online que puede respaldar su oferta con un servicio técnico oficial compuesto de técnicos propios. Esto se debe a que Docunova, empresa a la que pertenece brothermalaga.com, es el único Servicio Técnico Oficial de Brother para la provincia de Málaga. Ver Quiénes Somos para más información sobre la empresa.

De esta forma, nuestros clientes obtienen la tranquilidad no sólo de comprar un buen producto, sino también la comodidad de saber a quién acudir y la confianza de estar respaldado de un equipo en constante formación. 

Desde nuestras instalaciones de Calle Paquiro, Málaga, nuestros técnicos trabajan para revisar y reparar los equipos que nos traigan con cualquier incidencia o problema. Gestionamos todos los pedidos de piezas y repuestos en garantía para los equipos que se encuentren dentro de dicho período, o fuera de garantía para los que lo hayan sobrepasado, en cuyo caso, realizamos previamente un presupuesto de reparación.

Somos también servicio técnico oficial del resto de nuestras marcas para Málaga, con las que llevamos en total más de 25 años en el sector de la ofimática y que distribuimos desde la empresa Docunova. Esa experiencia trabajando con productos profesionales como fotocopiadoras y prensas digitales nos hacen ser expertos conocedores del sector y disponer de un servicio técnico de calidad.

Servicio tecnico oficial para brother malaga