Quiénes somos

brother malaga .com somos la plataforma online de consulta, asesoramiento y venta de equipos, consumibles y servicios de la marca Brother de la empresa Docunova. Dentro del canal de distribución nos distinguimos por ser Brother Certified Dealer y Servicio Técnico Oficial en Málaga. Todo ello, y una experiencia acumulada de trabajo con Brother de más de 10 años, nos lleva a ser una de las empresas más expertas de la marca en España.

brother malaga y docunova



Docunova inicia el proyecto de brothermalaga.com para dar respuesta a la creciente demanda de información y compra de productos por internet. Nuestra intención es detallar toda la información posible sobre las impresoras, multifunciones, escáneres y equipos de oficina de Brother para que los interesados en ellos puedan verlos, compararlos y adquirirlos sin salir de su casa u oficina. Pero sabiendo siempre que hay una empresa experta detrás, con una atención al cliente que le ayudará en todo lo posible.

Pero en brothermalaga.com no sólo queremos ser una plataforma común de venta en internet, sino que pretendemos que las empresas y profesionales puedan acceder a otros servicios que existen en el mundo de la impresión, como son los programas de coste por página.

Docunova

Docunova es una empresa malagueña que comenzó su andadura hace 25 años. Su fundador, Antonio Rosas, quiso dar impulso a un proyecto basado, sobre todo, en el principio de la calidad de sevicio. Hoy día, acompañado de una generación más, ese principio es una realidad. Actualmente trabajamos en la distribución y servicio de mantenimiento de fotocopiadoras, impresoras y equipos multifunción para empresas y profesionales, de las mejores marcas del mercado.

Brother Malaga es Quality Center