La actual plataforma de brothermalaga.com supone un catálogo onilne de nuestros productos en los que el cliente puede ver los precios y características de nuestros servicio, equipos y consumibles.

Cualquier compra o encargo deberá realizarse a través del teléfono 952612929, enviando un correo a brothermalaga@docunova.es o de manera presencial en nuestra tienda de Calle Paquiro, 12

FORMAS DE PAGO

El cliente podrá, a su elección, efectuar sus compras en brothermalaga.com mediante: 

  • Transferencia Bancaria:
        Nº de cuenta Cajastur: 2048 0176 49 3404003370
 
  • En tienda física:
         Efectivo
         Tarjeta de débito / crédito

 

Los precios que aparecen en la tienda se entienden sin IVA, incluyéndose después en la cesta de la compra

 Tecnología y Servicios Documentales, SL (brothermalaga.com), no conoce ni guarda ningún número de tarjeta ni dato relacionado con la misma, a excepción del nombre del titular. Estos datos se tratan exclusivamente por la entidad financiera, de modo que en Tecnología y Servicios Documentales, SL (brothermalaga.com), sólo se recibe la conformidad o no del pago. Asimismo Tecnología y Servicios Documentales, SL (brothermalaga.com), tampoco guarda ningún número de cuenta, que, en todo caso, será destruido una vez utilizado para el fin que le es propio.

 GASTOS DE ENVÍO Y RECOGIDA EN TIENDA

-Los gastos de envío serán de 12 euros más IVA para envíos directos a casa del cliente

- Brothermalaga.com ofrece la posibilidad a sus clientes de realizar la recogida de su pedido en sus instalaciones  de C/ Paquiro, 12 Pol. Ind. La Estrella  C.P. 29006 Málaga, informando desde brothermalaga.com al cliente de la fecha y horario en la que su compra podrá ser recogida en un plazo de 24h, máximo 72 horas laborales desde la realización y el pago de su pedido, según condiciones de éste.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega natural para pedidos una vez confirmada la realización del pago de  brothermalaga.com es de 24/48 horas laborales

Dado que la web brothermalaga.com  es actualizada una vez cada 24h/48h laborales,  el cliente acepta SIN reserva alguna, que se pueden dar casos en los que el cliente confirma un pedido de algún producto o productos cuya disponibilidad en tiempo real es sin stock. En este caso, brothermalaga.com  ofrecerá la posibilidad al cliente de anular el pedido y reembolsar el importe del mismo, la sustitución del producto o productos sin stock por otros que estén disponibles y sean de similares prestaciones o bien una fecha de entrega posterior.